Testimonios de alumnos de Zenit Shiatsu

Los estudiantes y nuestra escuela

Una buena manera de dar a conocer nuestra escuela es mostraros lo que de ella dicen nuestros alumnos. Llevamos ya muchos años enseñando el arte del shiatsu y hay muchas personas a las que estos estudios le han cambiado la vida en mayor o menor medida. A continuación recogemos algunos testimonios de estudiantes de la escuela.

Si has estudiado con nosotros y quieres que incluyamos el tuyo, pídenoslo por email, por favor.

La voz de nuestros estudiantes

Mi camino me ha conducido hasta aquí. Me ha dejado entrever cuál era el siguiente paso y éste era conocer el Shiatsu Zen de manos de Zenit Shiatsu. Esta escuela me ha abierto un nuevo mundo, un nuevo enfoque y una nueva manera de ver las cosas. Una manera diferente y positiva de vivir y sentir la vida. Y lo más importante, de aprender a disfrutar y a estar en el día a día, en el aquí y ahora.

- Paula Barnet

Shiatsu, recuerdo el día que lo descubrí, me dije a mí misma: quiero aprender esto. Busqué una escuela y por suerte encontré Zenit Shiatsu. Acabo de terminar el primer ciclo y puedo decir que estoy muy contenta con lo que hemos hecho. Estos meses han sido intensos, siempre esperando que llegara el fin de semana de clases. He conocido a personas fantásticas, he aprendido cosas sorprendentes, tanto para mí como para los receptores de mi shiatsu. Sé que me queda mucho camino por recorrer porque, poco a poco, mi vida está dando un giro y también la manera en la que percibo muchas de las cosas que me rodean. Muchas gracias, Zenit.

- Emma Esclusa

Para mí hubo un antes y un después de entrar a Zenit Shiatsu. El Shiatsu, tal y como me lo han transmitido en esta escuela, ha provocado un cambio interno en mí, no solo he aprendido técnicas y Medicina Tradicional China, meridianos, etc. He aprendido que la meditación se puede realizar activamente y a disfrutar con mis compañeros y con las enseñanzas de nuestros profes. El Shiatsu era la pieza que faltaba en mi puzzle vital donde la salud, la actividad física y el amor forman parte de mi filosofía. Sirviendo a los demás con la delicadeza y sutileza del Shiatsu, te sirves a ti mismo. Ahora he comenzado el camino que nunca acaba, el de la salud  y el conocimiento…”

- Mª José Sánchez

Formarme como terapeuta de shiatsu me está sirviendo para conectar mucho más con mi cuerpo y mis emociones, para conocerme mejor. Pero además, estoy aprendiendo un arte que semana a semana veo como ayuda a otros a sentirse mejor. Este año he hecho muchos tratamientos de shiatsu y siento que me ayuda a mejorar mi vida y la de quienes me rodean. Cada vez me alegro más de haberme iniciado en esta terapia y de haberlo hecho en esta escuela.

- Iñaki Calvo

Hace apenas un año acabé la formación en Zenit Shiatsu. En mi línea todo tenía que seguir un protocolo, sin salirse del guión. Ahora empiezo a entender lo que me enseñasteis todos y cada uno de vosotros. Comienzo a no pensar en lo que tengo o no tengo que hacer, tan solo sale . De hecho ya lo llevaba dentro. Es igual lo que ocurra, cuando yo estoy bien todo está bien. Gracias por este bonito regalo.

- Francesc Salamero

Para mi el Zen Shiatsu es mucho mas que un masaje terapéutico, Zen Shiatsu se convirtió en mi estilo de vida. Y la escuela, mi nido, es la madre que me transformó y me ayudó a ver la realidad con otros ojos. Y aun hoy me sigue nutriendo. Estoy inmensamente agradecida a Inma Bonet y todo su equipo. Actualmente trabajo con mucho éxito como terapeuta de Shiatsu en la bella y tranquila ciudad de Zürich.

- Carolina Civiero