Posgrado en shiatsu cuántico

Un curso para aprender a trabajar con el aspecto energético del shiatsu
Cuerpo energético y chakras

¿Es este posgrado para mí?

Para acceder al posgrado en Shiatsu necesitas haber terminado tu formación de Shiatsu en una escuela acreditada, con un mínimo de 600 horas. Si cumples esta condición, independientemente de cuál sea tu nivel de experiencia, nuestro posgraduado está diseñado para adaptarse a tus necesidades: tendrás grupos de trabajo, tutorías individuales, material de estudio, etc. Nuestro objetivo es ayudarte a integrar lo aprendido en este curso a tu sistema de trabajo.

Programa del nivel 1

El primer nivel consta de seis sesiones lectivas repartidas en tres fines de semana completos. En estas sesiones se combina teoría y prácticas supervisadas.

Adicionalmente, podrás asistir a las prácticas regulares que hay en la escuela incluso una vez hayas terminado el programa. De esta manera podrás practicar todo lo aprendido y contar con la supervisión y la ayuda de nuestros profesores. Estas  sesiones de prácticas regulares en la escuela se realizan un viernes al mes.

Asimismo, a lo largo del posgrado contaréis con la asistencia de uno o varios profesores del Shiatsu College UK, que estarán disponibles para haceros tutorías individuales.

Todas las clases corren a cargo de Imma Bonet, directora del centro Zenit Shiatsu.

Contenidos del curso

Contenidos prácticos:

  • Profundizando en diagnostico de Hara
  • Escaneando los meridianos
  • Trabajando estructuras vibratorias: físico, emocional, mental, espiritual.
  • Técnicas para tratar: ciática, caderas, articulaciones, ojos, dolor de cabeza agudo.

 Contenidos teóricos:

  • Masunaga y MTC, la expresión de los meridianos
  • El receptor en la entrevista
  • La conciencia del terapeuta.

Requisitos para la superación del curso: para obtener el certificado y poder continuar con el segundo nivel, tendrás que presentar 100 fichas de tratamientos (te damos un margen de tiempo razonable para hacerlo).

Calendario y horario

Calendario en preparación.

Lugar de realización del curso

A concretar.

Precio

El coste del nivel 1 del posgraduado de Shiatsu cuántico es de 600€.