Kobido

Seminario de Kobido

Sobre la técnica

Kobido es otra exquisita técnica de masaje Oriental que nos acerca Zenit Shiatsu, cuyo origen data de la época de los samuráis, donde las mujeres, en un ritual ancestral, masajeaban a sus maridos en el rostro y cráneo, para facilitar el centramiento y la relajación antes del combate.

Con el tiempo descubrieron que con esta técnica, se lograban grandes beneficios en la tonicidad, luminosidad y aspecto en general de la piel del rostro, de modo que tomaron la técnica, y la perfeccionaron para crear Kobido, el lifting facial natural más efectivo y placentero que pueda llegar a existir.

¿Cuales son los beneficios del Kobido?

Algunos de los Beneficios del Kobido son:

  • Redefine el óvalo Facial
  • Elimina progresivamente manchas y arrugas
  • Tonifica la piel del rostro y cuello
  • Elimina toxinas almacenadas
  • Equilibra la piel mejorando patologías cutáneas
  • Equilibra el Ki
  • Relaja el sistema nervioso
  • Promueve el centramiento, entre otros

Resultados visibles y garantizados desde la primera sesión.

¿ A quien va dirigido?

El curso de Kobido va dirigido a  Terapeutas Shiatsu, fisioterapeutas, esteticistas y demás terapeutas y personas que deseen  ampliar sus conocimientos en técnicas orientales, permitiéndoles acrecentar su flujo de pacientes exponencialmente, ya que ésta práctica es tan beneficiosa que quien lo prueba, repite sin dudarlo!

¿Cómo se desarrolla el seminario?

El taller de Kobido, es esencialmente práctico, para que puedas conocer y practicar la técnica desde el primer momento. Además, se enseñarán los diferentes tipos de piel que puedes encontrar y los productos cosméticos a aplicar según el tipo y necesidad de la piel en la que trabajes. Se impartirá en dos jornadas de 8 horas.

¿Y quien es la formadora?

La formadora, Melina Casadei, cuenta con amplia experiencia nacional e internacional en el ámbito del Kobido, habiendo formado al equipo de terapeutas que atienden directamente a las princesas de Arabia Saudita, y grupos de terapeutas en Spas de 5 estrellas en diferentes países de Europa y América Latina.

¿En que fechas tendrá lugar?

Fin de semana del 18 y 19 de marzo del 2017

Precio y forma de pago

El coste del taller es de 250€ y 200€ para alumnos Zenit.

Confirma tu asistencia con antelación para reservar la plaza a info@zenitshiatsu.com