Con la mujer

Con la mujer

La mujer es la máxima expresión de la energía Yin, el yin contiene, sostiene, es paciente, guarda la esencia….

El poder como mujer no está en alzar más alto la voz, perseguir a los demás o pelear por lo que una quiere. Esas son cualidades que nos alejan de la verdadera esencia de mujer

El verdadero poder de la esencia femenina, radica en la disposición para establecer contacto con tu capacidad de disfrutar, de confiar en el atractivo, de estar abierta a recibir. Son muchas las cualidades que nos acercan el poder como mujer.

En ocasiones, debido a las circunstancias de la vida, una se olvida de su verdadero poder y emprende acciones que la alejan cada vez mas de su feminidad. Lo que puede derivar en una infelicidad e insatisfacción permanentes. Trabajando con los aspectos femeninos de la mujer, la esencia se cultiva y conectas desde tú ser.

Beneficios de trabajar con la esencia de la mujer:

Mejora del sistema reproductivo, endocrino, urinario, genital. Así como preventivo de las enfermedades que pueden desencadenar estos sistemas. Aumenta la creatividad, la autoestima, la confianza, nos conecta con el aquí y ahora, nos enseña disfrutar de la sexualidad, nos da energía y vitalidad. Promueve el buen humor.

¿Cuál es el objetivo de este taller?

Conectar con tu parte femenina, reencontrarte con esa esencia de mujer fuerte e independiente que has aparcado o aparcaste mientras ejercías de hija, novia, esposa, madre, secretaria, profesora, ama de casa, planchadora, conductora de autobús o cualquier otro papel que hayas desempeñado en tu vida laboral y social.

¿Qué te enseñamos en el taller?

Te enseñamos conectar con tu cuerpo para aprender a escuchar sus señales y a valorarte positivamente, a fortalecerte mental y emocionalmente, para darte cuenta de que tú eres la única propietaria de tu vida y ,así, empezar a moverte desde la fuerza interior que te da tu propia aceptación.

¿De cuántas horas es el taller?

Taller de 8 horas, día: sábado abril 30, horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

¿A quién va dirigido este taller?

A todas las mujeres, de cualquier edad, que deseen recuperarse a ellas mismas, que deseen recordar quién son y reconocerse para poder amarse.

A todas las mujeres que decidan reservarse un tiempo para ellas y ofrecer así la mejor versión de sí mismas.

¿Quién imparte esté taller?

Maite Piñol.