Sacando el alma a pasear: trabajo de autoconocimiento

Sacando el alma a pasear

Durante décadas las técnicas orientales han ayudado al ser humano a despertar de forma natural la la autocuración —algo que todos poseemos— con el conocimiento del propio cuerpo y manejo del ki o energía vital. Este trabajo se basa en la teoría del movimiento de los cinco elementos según al Medicina Tradicional China y su expresión vibratoria en los órganos del cuerpo, como camino de autoconocimiento.

Beneficios de trabajar con el Ki o energía vital

Nos ayuda a obtener un bienestar físicamente y emocionalmente, apertura al espíritu, al propio auto-conocimiento, focalizarse en el propósito de vida.

¿Cuál es el objetivo del taller?

Conocer según la filosofía oriental cual es tu expresión energética a través de los signos que te muestra tu cuerpo y tus emociones, para poder aplicarlo en tu día a día, así como compartirlo con los tuyos.

¿Qué te enseñamos en el taller?

Mediante ejercicios corporales, meditación, formas de masaje, te enseñamos a armonizar y conocer los órganos del cuerpo desde el punto de vista energético según la medicina oriental.

¿De cuántas horas consta el taller?

De 8 horas, día sábado 30 de enero, horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que necesitan cambiar hábitos, o incorporar en su vida conceptos y actitudes de la medicina y filosofía oriental. A todos aquellos que necesitan herramientas diferentes para conocerse y mejorar aspectos de su entorno. No se necesita ninguna formación previa.

¿Quién imparte las clases?

Imma Bonet.