Tratamientos

Conoce y disfruta los tratamientos que ofrecemos

Si quieres más información o reservar algún tratamiento, haz clic aquí.


 

Shiatsu zen

A través del la presión de las manos y el trabajo energético esta terapia japonesa te ayuda a recuperar el equilibrio y a ganar en bienestar.

Harmonyum

Una terapia muy profunda y poco conocida que actúa tanto a nivel físico como espiritual. Diseñada para armonizar tu esencia y tu karma.

Activación del ADN

Esta terapia es la expresión más elevada del shiatsu energético o cuántico. Un trabajo sutil y poderoso descubierto por P. Sasaki.

Feng Shui

El Feng shui trata de armonizar al ser humano con todo lo que lo rodea y busca conseguir la armonía entre la persona y el espacio que la envuelve.

Flores de Bach

Las flores de Bach son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo y para cuidar la salud y llevar una vida sana.

Ito Thermie

La Ito Thermie es una combinación de diferentes estímulos, la moxibustión, el Shiatsu, y la aromaterapia que se unen para potenciar sus efectos beneficiosos.

Kobido

Kobido, el lifting facial natural más efectivo y placentero, con beneficios en la tonicidad, luminosidad y aspecto en general de la piel del rostro